(+51) 966-181-369
apchazuta2020@gmail.com
× 0 S/ 0.00

La página que busca no existe.

miTienda te permite crear una tienda virtual y hacer comercio electrónico como los grandes. Incluye todo lo que necesitas para empezar tu negocio en línea: catálogo de productos, carrito de compras y se integra con múltiples pasarelas de pago.

VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

Asociación de Artesanos Productores de Chazuta

La Asociación de Artesanos Productores de Chazuta “Rescatando Nuestra Cultura” liderada por doña Consolación Panaijo, mantiene un firme compromiso con la puesta en valor de la producción artesanal de Chazuta, a través del fomento de técnicas milenarias y su enseñanza a los niños y niñas de la localidad. Su experiencia en diversas exposiciones y ferias nacionales les ha forjado un amplio reconocimiento de su trayectoria y labor pedagógica. A consecuencia de la Emergencia Sanitaria, la asociación resultó beneficiaria de los Apoyos Económicos COVID19 del Ministerio de Cultura, posibilitándoles el acceso a nuevas tecnologías y la reactivación de sus actividades productivas.

Asoc. Artesanos Productores de Chazuta

RUC: 10426863338